¿BUSCAS ALGO?

lunes, 9 de abril de 2018

ABOUT | SILVI


¡HI! ♥ :D


Mi nombre es Silvina, pero siempre me presento como Silvi porque prefiero que me digan así.

Nací un 7 de Marzo a la noche, cosa que se ve que me marcó para siempre porque desde que tengo  memoria que me identifico con mi signo del zodiaco y la luna. Soy la cuarta hermana de cinco y tengo tres perros, por lo que no es difícil entender que en mi vida todo sea un caos: diez integrantes en mi casa, libros por doquier, apuntes y agendas mezclados por mis armarios, pensamientos dispersos en mi cabeza y los perros corriendo por todos lados. 

Algunas de las muchas cosas que me encantan son: dormir como un oso, la comida, los perros (por si no se notó), escribir, los libros románticos y de ficción, los dragones, la naturaleza, las películas de Disney, el animé, el diseño gráfico, los superhéroes, las series, el café, el surf, la cultura oriental, el yoga, bailar, el jugo de naranja, la historia medieval, la playa, el arte abstracto, el inglés, el color verde, el cielo, el helado, el mate, Pokémon, mis anteojos ♥, los días de lluvia, andar en bici, y cantar en la ducha cuando nadie me ve ni me escucha.

Algo que muchas personas no saben es que tengo dos tatuajes y uno de ellos es un dragón de mi artista favorito: Ciruelo. Así que los invito a googlearlo si es que todavía no lo conocen, así ven quién es y qué es lo que hace. Y sí, me gusta mucho todo lo relacionado con los dragones. Antes intentaba dibujarlos, hasta que me di cuenta que soy un asquete dibujando.

Fangirleo hasta morir con cosas como Star Wars, Batman, Harry Potter, Game of Thrones, Outlander, Daredevil, Jane Austen, The 100, Cazadores de Sombras y Chris Pine.

Las comedias sobreactuadas raramente me hacen reír, prefiero el humor bien utilizado en géneros de otro tipo. Leap Year, Los Simpsons, Friends, Les Luthiers y 21 Jump Street son algunas de los shows que más me hacen reír. Me gustan los Stand Up, en especial los de Louis CK.

Random fact que no tiene nada que ver con nada: suelo soñar mucho por la noche y la mayoría son todas pesadillas en las que termino corriendo por mi vida. Las escribo cuando tengo tiempo y me acuerdo, son aventuras muy divertidas.

De cinco hermanos, dos somos mujeres y tres son varones, así que crecí mayormente influenciada por los varones. Me gustan cosas como Dragon Ball Z, Saint Seiya, League of Legends y Warcraft. Crecí jugando al PC Fútbol 4.0 y me encantan las remeras grandes (mucho mejor si están estampadas con cosas nerd como mis superhéroes favoritos).

En la foto se ven dos de mis tres bebés. El más grande se llama Jack Daniels, el hijo se llama Milo (por Saint Seiya) y la más chica se llama Leeloo (¿alguien conoce la referencia?).  Son todo amor y son todo lo que quiero en esta vida. Hay muchas cosas que me resultan tiernas, pero las cosas gorditas y pomposas mucho más. Por eso a mis perros los llamo "gorditos", me generan mucho amor y ternura y puedo llegar a explotar! <3



Escribo para distraerme, vivir en mi propio mundo, comunicarme y descubrir quién soy. Leo para meterme en la cabeza de otros y vivir nuevas aventuras.

4 facts about me: 
1. Mi amor verdadero es la comida.
2. Vivo soñando despierta, arriba en las nubes.
3. Creo que existe la magia, todos la tenemos: es escribir.
4. Me apasiona el Rock y claramente debería haber nacido en los 80.

Por último les dejo las formas de que se contacten conmigo, que no hay nada que me de más placer que poder conocer nuevas personas que tengan ganas de fangirlear conmigo:
mail: smrossatti@gmail.com

Y haz click *aquí* si te interesa que seamos amigos en Facebook.

¡Eso es todo amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un comentario es igual a una sonrisa y amo que podamos contactarnos :D. ¡Muchas gracias por leer!